Registros Akáshicos

Cada alma emite una vibración energética única, todas nuestras acciones, palabras y pensamientos, vinculados a esa vibración, quedan para siempre grabados en nuestro registro, que acumula información completa sobre el viaje de nuestro alma.

Hacer una lectura de Registros Akáshicos supone acceder al archivo de nuestra alma para obtener respuestas sobre aquellos temas que nos preocupan o sobre los que queremos arrojar luz y entendimiento. Supone reencontrarnos con nuestro auténtico Yo, sin limitaciones, ni condicionamientos.



 ¿En qué me puede ayudar una lectura de Registros Akáshicos?
Realizar una Lectura de Registros Akáshicos es una herramienta muy poderosa que pone en nuestra mano una gran cantidad de información, que está esperando que la rescatemos para poder mejorar patrones de comportamiento en los que nos quedamos atrapados. ¿Por qué caemos siempre en el mismo error? ¿Por qué nuestras relaciones fracasan por los mismos motivos? ¿Por qué nos juntamos una y otra vez con personas poco apropiadas para nosotros? ¿Por qué tengo una mala relación con un familiar y no soy capaz de resolverlo? ¿Cuáles son mis talentos y cualidades? ¿Qué puedo hacer para mejorar mi situación económica, laboral, afectiva?

En definitiva, durante una lectura de Registros Akáshicos podemos preguntar por aquellas cuestiones de nuestra vida que nos preocupan o sobre aquellos temas a los que queremos llevar conciencia.


La información que obtenemos en los registros nos ayuda a entender las situaciones por las que pasamos en el presente, pueden mostrarnos dónde está su origen en el pasado para sanarlo y tener un futuro mejor y nos ayuda a comprender nuestro proceso y las lecciones que hemos de aprender, así como la misión o propósitos que hemos venido a cumplir.


¿Cómo se realiza una lectura de Registros Akáshicos?

Para poder realizar una lectura de Registros Akáshicos, sólo tenemos que tener claras las preguntas que queremos formular. El lector abrirá nuestros Registros siempre con nuestra autorización, accediendo así al archivo de nuestra Alma y obteniendo la información que necesitamos para desvelar incógnitas, desbloquear situaciones y seguir progresando en la vida.

La información llega al lector y al solicitante en forma de Energía Akáshica, una de las más profundas y sanadoras que existen, el lector es capaz de descodificar este lenguaje y canalizarlo al solicitante. Hay que tener presente que los Registros nos brindarán siempre las respuestas a nuestras preguntas en la medida en la que estamos preparados para escucharlas y siempre para nuestro mayor bien.

Mediante la lectura de los registros llegamos al origen real de nuestros conflictos o bloqueos, esto produce una dispensa kármica, es decir, llevar entendimiento y conocimiento verdadero a lo que nos ocurre, nos libera.
Los Registros Akáshicos nos brindan gran cantidad de información sobre nosotros mismos, pero no es un método de adivinación o predicción, es una técnica de sanación y reconexión energética.